persianas y cortinas

 

 

PERSIANAS Y CORTINAS


Tecnoblinds
es la empresa mexicana líder en persianas y cortinas así como tambien en recubrimientos para ventanas.

Desde hace más de 18 años somos representantes exclusivos en la República Mexicana de los principales fabricantes europeos de persianas y cortinas.

 

¿Por qué elegir Tecnoblinds?

Ofrecemos la más amplia variedad de persianas y cortinas elaboradas con los materiales más finos y a los mejores precios del mercado.

Las persianas Tecnoblinds se fabrican con materias primas de la mejor calidad las cuales superan los estándares de calidad exigidos tanto en los países que conforman la unión europea, como en  E.U.A..

Ofrecemos la mayor variedad en estilos, modelos, formas, texturas y colores en persianas y cortinas.

 

En México como en el mundo entero, la decoración de interiores es parte fundamental tanto en el bienestar que se genera en el hogar como en en la productividad resultante en empresas y oficinas, al ofrecer al personal y a los clientes un ambiente cálido y agradable. Las persianas y cortinas, y los recubrimientos de ventanas, son un elemento medular en esta actividad, ya que las persianas aportan elegancia, calidéz, y posibilidad de graduar el ingreso de luz en la habitación además de poder modificar su ángulo de entrada. Por tal motivo, las persianas y cortinas ofrecerán a su ambiente elegido su toque personal o el del decorador profesional.

 

Instale persianas en su hogar y oficina, reciba los beneficios del bienestar visual que las persianas pueden ofrecer en cualquier tipo de ambientación, ya sea juvenil, sobria, elegante o casual e incluso en ambientes minimalistas.


SOLICITA INFORMES
01-800-39-83266

 

 

 

cortinas modernas - cortinas romanas - malla solar - persianas - persianas decorativas - persianas enrollables - persianas verticales
persianas y cortinas - shutters en mexico - links - contacto - www.persianasycortinas.info
2012 TECNOBLINDS S.A. .